sábado, 7 de mayo de 2011

22/11/2008

Al perro mas humano del mundo.

Maldito el dolor,
Maldita frustración,
Maldito lo maldito.
Como duele el corazón.
Te fuiste de mi casa,
Te fuiste de mi vida.
Marcaste un camino, una senda en mi destino.
Sesenta días de la última visita
Y solo compartimos respiros.
Perdón por no haber estado mientras estabas vivo
Más perdón te pido aún por no haber estado en tu despido.
Me llenaste de alegrías, de dolores, de traiciones, de incomprensiones.
Se para el corazón,
Y en un último galope
Tu cabeza da el último golpe.
Tus pulmones un suspiro
Tus ladridos un silencio,
Y la sangre que recorre
Para su recorrido. 
Y tus pupilas agrandadas nos marcaron la verdad.
Te fuiste amigo, te fuiste.
Mi alma se acongoja
Mis lágrimas te reclaman
Mi boca ya te extraña
Mis manos que te aman.
Que estés bien amigo,
Que estés bien.
No te olvides de este ser
Que hoy te escribe estas palabras.
Quien te ama, quien te aclama.
Adiós mi amigo,
Mi dulce
Mi caramelo,
Tu naranja, tu pomelo.
Adiós, hoy no tengo consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario